jueves, 30 de junio de 2016

Starbucks Chilled Classics - Proyecto en colaboración con The Insiders


Hola!

Desde hace un par de semanas estoy repartiendo muestras entre mis amigos y compañeros de trabajo del nuevo café Chilled Classics de Starbucks que estoy probando gracias a TheInsiders.


Mi pack de bienvenida al proyecto incluía:

  • 1x Starbucks Chilled Classics Capuccino.
  • 1x Starbucks Chilled Classics Caffé Latte. 
  • 1x Starbucks Chilled Classics Caffé Americano.
  • 1x Starbucks Chilled Classics Caramel Macchiato Latte .
  • 1x guía de campaña. 
Para compartir con mis amigos , familiares y compañeros de trabajo : 
  • 2x Starbucks Chilled Classics Capuccino.
  • 2x Starbucks Chilled Classics Caffe Latte.
  • 2x Starbucks Chilled Classics Caffé Americano.
  • 3x Starbucks Chilled Classics Caramel Macchiato Latte.
  • 15x cupones de descuento por valor de 0.50€ en cualquiera de las variedades de Starbucks Chilled Classics.
  • 15x vasos vacíos para introducir el cupón.
  • 1x bloc de cuestionarios.


Starbucks Chilled Classics es una deliciosa bebida fría para disfrutar de tu propio momento de relax, en casa, en el trabajo, en la calle o en cualquier sitio, sin necesidad de tener una cafetería Starbucks cerca!

 Las 4 variedades de café frío listo para beber Starbucks Chilled Classics, están disponibles en la sección de productos lácteos refrigerados de un gran numero de supermercados y tiendas en España.

Inspirados en los sabores de las bebidas más populares entre los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks, la gama de cafés frío Starbucks Chilled Classics está elaborada con café 100% arábica y con azúcar y cacao certificados con el sello de Comercio Justo.




Estos cafés tienen un sabor suave y fresco ideal para alegrar el día incluso a aquellos que no son amantes del café, como yo.
El Caffe Americano no me ha gustado tanto como las otras 3 variedades, lo veo más para la gente que le gusta el café bien cargado y de las otras 3 el que más me ha gustado ha sido  el Starbucks Chilled Classics Caramel Macchiato Latte, me encanta el toque de caramelo que tiene.

Entre la gente que los ha podido probar estos cafés han tenido un exitazo.
La mayoría conocían la marca por los establecimientos de la calle pero no sabían que se vendiera en supermercados, ha sido todo un descubrimiento para ellos y  han dicho que están muy ricos y refrescantes, perfectos para el verano con el calor que hace.
#chilledclassics

¿Y vosotr@s que opináis? ¿Os gustan los cafés fríos Starbucks Chilled Classics? ¿Alguna de vosotras ha sido seleccionada para este proyecto?

Mil besos, 




4 comentarios:

  1. Tienen que estar muy ricos, no los he probado todavía. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. que ricos, que los disfrutes !! a mi se me pasó el apuntarme, ainss...bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido la gran suerte de ser elegida para esta campaña. Si digo que he quedado encantada, me quedo corta. Riquísimos, han superado todas mis expectativas con creces. Mis compis del trabajo y familia están encantados. Han gastado todos los descuentos que les dí!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...