miércoles, 20 de julio de 2016

Oil&Go! de Natural Honey - Proyecto en colaboración con Youzz


Hola

El trabajo, el estrés y las prisas están a la orden del día en nuestra vida diaria y muchas veces no tenemos tiempo para cuidarnos. Así que en la entrada de hoy vamos a hablar sobre Oil&go! de Natural Honey que estoy probando gracias a Youzz, un aceite hidratante que se puede usar en la ducha.

Oil&Go! de Natural Honey Aceite en la ducha - Proyecto en colaboración con Youzz

En mi pack de bienvenida al proyecto venia :

  • 1 Carta de bienvenida.
  • 1 Guía de campaña con información sobre la marca y los productos.
  • 1 Envase de aceite Oil&go! BB Oil de NATURAL HONEY.
  • 20 Muestras de 100 ml de Oil&go! BB Oil de NATURAL HONEY para compartir con mis amigas. 
  • 1 Bloc de cuestionarios. 
Oil&Go! de Natural Honey Aceite en la ducha - Proyecto en colaboración con Youzz


Oil&go! es el nuevo aceite hidratante diario de NATURAL HONEY de Revlon para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rápido y sencillo como seguir estos dos pasos: 

Oil&Go! de Natural Honey Aceite en la ducha - Proyecto en colaboración con Youzz

¿Porque es importante que se aplique sobre piel mojada y no sobre piel seca? Porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en la piel, aportándole hidratación. 

La gama de Oil&go! incluye 3 variedades :

  • BB Oil : con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé. 
  • Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. 
  • Coco Addiction: formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. 
Oil&Go! de Natural Honey Aceite en la ducha - Proyecto en colaboración con Youzz

Opinión personal

La verdad es que me ha sorprendido el resultado de este aceite porque no deja un acabado graso como otros aceites, no mancha la ropa y la piel se queda más suave, hidratada y con muy buen aspecto. 
Es un producto muy fácil de utilizar y si vas con prisas es perfecto. 
Otro punto a su favor es que huele de maravilla y cuando se me acabe este bote compraré el de coco porque debe oler muy muy bien.
Mis amigas y familiares que lo han podido probar están encantadas con este aceite y algunas ya lo han comprado en tamaño grande.

¿Vosotr@s sois más de aceite o  loción? ¿ Conocíais este aceite en la ducha? ¿Que os parece?


Nos vemos,


5 comentarios:

  1. Al final lo probaré pero no me gusta mucho cuando las marcas hacen campañas tan agresivas, he leído por lo menos 30 reseñas de este aceite y no exagero, qué barbaridad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ays yo tambien me he apuntado a la campaña, a ver si me cogen que tengo ganitas de probarlo! y más leyendo tu opinion!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando en este proyecto y el producto me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de loción porque los aceites normalmente me resultaban grasos pero si éste no lo es, suena muy bien así que espero poder probarlo. Besosss

    ResponderEliminar
  5. yo lo estoy probando y me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...