miércoles, 23 de noviembre de 2016

ACILAC AHA de SAWES - Hidratación y regeneración para nuestra piel


Hola!

¿Como va todo? En la entrada de hoy vamos a hablar sobre un producto que llego a mi manos hace un par de semanas y que seguro últimamente habéis visto y leído mucho sobre el en otros blogs y redes sociales.
Se trata de la leche hidratante Acilac AHA de Sawes.

ACILAC AHA de SAWES - Hidratación y regeneración para nuestra piel
SAWES es una empresa que lleva más de 40 años en el mercado fabricando regaliz y caramelos, y hay que tener en cuenta que en 1986 fue la primera empresa en toda España que introdujo en el mercado caramelos sin azúcar.
El regaliz y el caramelo iban muy bien pero querían trabajar nuevas línea de productos y así salió a luz el primer producto de la nueva línea de alta cosmética farmacéutica, el Fito Cold, un gel frío pensado para las piernas pesadas  que alivia y mejora la circulación.
La crema hidratante ACILAC de la que hablaremos hoy sale a la venta por primera vez en 2006 pero no se ha oído hablar mucho sobre ella hasta hace poco que han dado el salto a las redes sociales.

Siendo sincera debo decir que yo tampoco había visto u oído hablar de esta crema hasta hace poco que me la enviaron los de Sawes y me alegro mucho de que lo hayan echo porque en esta época del año se me seca muchísimo la piel y necesitaba una crema así.

ACILAC AHA de SAWES - Hidratación y regeneración para nuestra piel

 Acilac AHA es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Hidrata intensa y prolongadamente , da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamación. Es especialmente indicada para pieles secas.

ACILAC AHA de SAWES - Hidratación y regeneración para nuestra piel

La hidratación intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su alto contenido de ácido láctico (5.5%), sus sales Láctic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel) y especialmente su ph 3 - 3.5.

ACILAC AHA de SAWES - Hidratación y regeneración para nuestra piel

Ayuda a eliminar manchas y cicatrices y  elimina la descamación totalmente dejando una piel elástica y tersa incluso en casos de extrema sequedad.
Con ACILAC AHA 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.
Sobre el envase os puedo decir que es muy cómodo de usar ya que viene con un dispensador y eso me encanta. El precio del bote de 400 ml oscila entre 13 y 15€ y el pequeño de 250 ml vale entre 7 y 9€ y solo se vende en farmacias.

ACILAC AHA de SAWES - Hidratación y regeneración para nuestra piel

A la empresa le doy un 10 porque me parece que es una empresa que cuida mucho los detalles y yo me fijo mucho en eso, la cajita que me mandaron venia muy bien protegida y dentro estaba el bote de crema junto con 10 muestras de la misma crema que ya he repartido por ahí para que otra gente la pueda probar, un bote de cristal muy mono lleno de infusiones de tila y un pequeño filtro de té en forma de bolita y nueces :).
Más adelante os haré una review sobre la crema porque de momento sólo la he probado una semana en las manos y de lo que me he podido dar cuenta es que  huele muy bien, se absorbe rápidamente y me parece a mi que lo que promete es verdad porque siento mis manos más hidratadas y nutridas, y al día siguiente me parece que ya no necesito usar la misma cantidad de crema que el día anterior para sentir mis manos hidratadas.
Me parece una muy buena crema, de calidad y con un precio asequible así que os la recomiendo y creo que merece mucho la pena probarla.

Si queréis saber más sobre esta marca y sus productos os dejo su pagina web y su pagina de Facebook .


¿Y vosotr@s, conocíais Sawes y Acilac? ¿Habéis probado esta crema? ¿La compraríais?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Besos,



11 comentarios:

  1. Ha tenido una gran acogida en la red, desde luego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con esta leche corporal. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me vendría de fábula, que tengo la piel muy seca. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi me esta encantando es genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso y me encanta, de las mejores que he probado, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la estoy probando y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo estoy probando y me parece un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo tambien la he probado y la verdad es que está genial
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy a punto de acabar con el bote, me ha gustado mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mi me la mandaron también y me gustó mucho! Y mira que no soy mucho de cremas!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...