martes, 28 de marzo de 2017

Probando el Atún Calvo Ligero gracias a Youzz!


Hola!

Hace poco he tenido la oportunidad de ser seleccionada para participar en un nuevo proyecto marca Youzz . Se trata del nuevo atún claro Calvo Ligero en aceite de oliva y aceite de girasol.
Vamos a verlo...

Probando el Atún Calvo Ligero gracias a Youzz!
El atún Calvo Ligero, es el primer atún claro con la mitad de grasa pero con todos lo beneficios que ofrece el pescado azul, por lo que te ayuda a cuidar la línea y a mantener un estilo de vida saludable sin renunciar a su sabor.

Probando el Atún Calvo Ligero gracias a Youzz!

Calvo se caracteriza por ser una marca de calidad, de confianza y cercana a los consumidores, valores que lleva demostrando a lo largo de sus más de 70 años de historia, y le han llevado a ser líder indiscutible del mercado de conservas y un referente actual entre las marcas de alimentación.

Probando el Atún Calvo Ligero gracias a Youzz!

A mi me gusta mucho el atún y lo suelo consumir muy a menudo en diferentes platos pero como más me gusta es sólo o en ensaladas y aquí os voy a enseñar una deliciosa ensalada que me prepare el otro día con atún Calvo ligero.

Ingredientes:
  • 100 gr de quinoa cocida 
  • 30 gr de maíz dulce 
  • remolacha
  • piña
  • salmón ahumado en lonchas
  • 2 latas de atún Calvo ligero en aceite de oliva
  • aceite de oliva
Elaboración: 
  • La elaboración de esta ensalada no puede ser más fácil. Calentamos la quinoa 1 minuto en el microondas y la echamos en un cuenco hondo. 
  • Cortamos en trozos más pequeñitos las lonchas de salmón, la piña y la remolacha (si la hemos comprado en rodajas). 
  •  Mezclamos la quinoa con el salmón, atún, maiz, piña y remolacha. 
  • Echamos un chorro de aceite de oliva y removemos bien. Sal no le echo porque me parece que no hace falta ya que el salmón y el atún están salados. 
  • ¡Y listo!

Probando el Atún Calvo Ligero gracias a Youzz!

Si no os gusta el salmón lo podéis quitar y poner sólo atún, yo he puesto las dos cosas porque me encanta tanto el salmón como el atún y el resultado ha sido muy bueno,  una ensalada sana, deliciosa y saciante.

Podéis usar el atún Calvo ligero en infinidad de platos como canelones, tortillas, pastas, sándwiches, aperitivos, pizzas y muchas recetas más, sólo necesitáis un poco de imaginación.

El atún Calvo Ligero tiene el mismo sabor de siempre y viene con la cantidad justa de aceite por lo que no hay que tirar nada. En casa nos ha gustado mucho y todas las personas que lo han podido probar opinan lo mismo.


¿Vosotr@s que opináis?  ¿ Habéis probado el nuevo atún Calvo Ligero? 



Un beso,



6 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...