miércoles, 12 de abril de 2017

Crema facial nutritiva con Propóleo y Centella Asiática de Armonía


Hola!

Os tengo que confesar que hace tiempo, y con eso me refiero a meses, años, a la hora de comprar un producto de cuidado facial o corporal, para mi,  la marca que lo fabricaba tenia mucha importancia, incluso más que los propios ingredientes. Pensaba que con una crema facial "cara" y de una famosa marca voy a obtener los mejores resultados, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que estaba muy equivocada.
Poco a poco, leyendo otros blogs y opiniones he ido descubriendo la cosmética natural, que cada vez me atrae más, y ahora, estoy valorando más los ingredientes de un producto que su propia marca.
Así que hoy os voy a enseñar una crema facial que descubrí en el herbolario y que me esta gustando bastante.

Crema facial nutritiva con Propóleo de Armonía

Crema facial de Propóleo con Centella Asiatica de Armonía.  
Esta crema tiene una fórmula pensada y creada para nutrir la piel, no es grasa y tiene un alto poder regenerador. También es hidratante y antiarrugas y reactiva las funciones naturales de la piel, evitando la prematura formación de arrugas. 

Contiene una serie de principios activos naturales de comprobada acción sobre la formación de las fibras colágenas del tejido conjuntivo, que junto a las propiedades antisépticas y bactericídas del Propóleo ayuda a eliminar barillos y puntos negros de las pieles mixtas  o grasas, dejando la piel más tersa y más joven. 
Sin parabenes, derivados de petroleo, ni siliconas, ingredientes modificados genéticamente ni phenoxiethanol. 

Al Propóleo  se le atribuyen efectos dermoprotectores y regeneradores del tejido cutáneo, que se potencian aún más por la inclusión en la formulación de esta crema de un extracto de Centella Asiática.

La Centella Asiática pertenece a la familia de las apiáceas, que contienen una serie de principios activos entre los que destaca el asiaticósido, que actúa en la formación de las fibras colágenas del tejido conjuntivo aportando elasticidad a la piel.

Crema facial nutritiva con Propóleo de Armonía

Es una crema con un agradable olor a miel bastante suave pero si no te gusta el olor  a miel no te la recomiendo. Se extiende bien, penetra en la piel bastante rápido y no deja sensación grasa, todo lo contrario, al aplicarla por la noche al día siguiente al despertarme tengo la piel mate, y muy pocas cremas han conseguido eso ya que teniendo la piel mixta es muy común despertar con la piel grasienta pero con esta crema no es asi.
Tras su aplicación la piel se queda suave y aterciopelada.
Como conclusión es una crema que me ha gustado bastante y si tenéis la piel mixta os la recomiendo mucho.

Hablando de la marca, Armonía es una empresa española con más de 30 años de experiencia dedicada a la cosmética natural desde sus inicios. Tiene una pagina web donde podéis encontrar de todo, desde  productos de limpieza facial, hidratación, antiarrugas, y hasta productos de cuidado corporal y capilar.
Si no la conocíais echadle un ojo a la pagina web y ya me contaréis.


¿ Conocíais esta crema facial ? ¿Habéis probado algo de Armonía ? ¿Que me recomendáis ?

Un beso,


10 comentarios:

  1. He usado algunos productos de esta marca y tengo relación amor-odio, algunos me han gustado mucho pero otros me han decepcionado por su INCI (¡champú con sulfatos!) Echaré un ojo a ésta crema.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Yo de esta marca he probado algunas mascarillas, que compro también en el herbolario y me han gustado, así que tomo nota de la cremita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, gracias por la información!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar los productos de armo nia que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero desde luego la cremita tiene una pinta estupenda. Pasaré a echar un vistazo por su web. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta !! La probaré seguro porque yo soy muy de productos naturales :)

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a esta crema pero por unas cosas y otras aún no me he animado a comprarla. Pero caeré!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me llama cada vez más la cosmética natural y el no fiarse sólo del renombre de la marca, jeje.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero me la apunto, para mi tipo de piel creo que iría genial y el olor a miel me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...