sábado, 7 de abril de 2018

Crema Stop Tijeras L'Oreal Elvive Dream Long


Hola!

Hace un par de semanas me enviaron desde Youzz la nueva crema sin aclarado Stop Tijeras de L'Oreal Elvive Dream Long que ayuda a conseguir un pelo más largo y fuerte.

Crema Stop Tijeras L'Oreal Elvive Dream Long
Tiene una fórmula enriquecida con aceite de ricino y keratina vegetal para acabar con los problemas del pelo largo: puntas abiertas, rotura y caída, encrespamiento, enredos, etc.

Se usa aplicando una almendra de producto en la palma de la mano, frotamos y aplicamos sobre las puntas masajeandolas suavemente con las yemas de los dedos.

Crema Stop Tijeras L'Oreal Elvive Dream Long

Crema Stop Tijeras L'Oreal Elvive Dream Long

Se puede usar sobre pelo húmedo para un extra de brillo, fuerza y suavidad, sobre pelo seco para reforzarlo y sellar las puntas y antes de usar plancha o secador ya que protege del calor hasta 180ºC, esto último se puede hacer tanto con el pelo húmedo como seco.

No conocía esta crema y la he usado después de lavarme el pelo y secarlo un poco con la toalla aplicándola de medios a puntas para luego secarme el pelo con el secador y me ha gustado el resultado.
Es muy pronto para darme cuenta si de verdad funciona para sellar las puntas pero si he notado más brillo y suavidad en el pelo, ademas se desenreda mejor y el olor de la crema es super agradable, huele como a chicle.
Lo seguiré usando para ver si mis puntas mejoran, pero de momento estoy encantada con el producto y os lo recomiendo porque es muy bueno y económico.


¿Conocíais este producto? ¿Que os parece? 



Un beso,


4 comentarios:

  1. A ver si la pruebo, aunque yo sí que no le tengo miedo a las tijeras, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Deseando probarlo ahora que me dejo crecer el pelo. BSS

    ResponderEliminar
  3. Este producto tiene una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me llegó la muestra y me encantó el resultado, aunque he intentado comprarla y aquí en Estados Unidos no la encuentro,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...