lunes, 30 de abril de 2018

Probando probando... Tassimo Vivy 2


Hola!

En la entrada de hoy os voy a enseñar lo último que he probado, se trata de la cafetera de cápsulas Tassimo Vivy 2, la cafetera más pequeña de la gama Tassimo, con un diseño muy bonito y compacto que la hace ideal para cualquier cocina.

Esta cafetera utiliza T DISC, cápsulas patentadas y desarrolladas específicamente para su propio sistema. La preparación de la bebida se lleva a cabo dentro del T DISC con lo que podemos preparar diferentes variedades sin que afecte al sabor.
El sistema Intellibrew que lleva incorporado lee el código de barras de cada T DISC para indicar a la máquina como preparar la bebida de forma óptima: cantidad correcta de agua, temperatura ideal y tiempo exacto.


Al formar parte de un sistema multibebida y multimarca, tenemos a nuestra disposición un gran catálogo que incluye todo tipo de cafés y otras bebidas: cappuccinos y lattes, descafeinados, tés y especialidades lácteas y con sabor chocolate entre otras. En su pagina web encontraremos bebidas de marcas como L'Or, Marcilla, Milka, Oreo, Twinings y muchas más.
Además, esta cafetera está siempre lista para su uso, no necesita tiempo de precalentamiento y al acabar la preparación de la bebida pasa a modo ahorro de energia tras tan sólo 20 segundos...y se limpia sola!



Al registrar la cafetera en su pagina web te dan 2 vales de 10€ cada uno para comprar en la tienda on-line. Por ahora estamos muy contentos con ella, es pequeña, funciona muy bien,es muy fácil de utilizar y es automática por lo que puedes hacer otras cosas mientras se prepara la bebida ya que al finalizar se apagará sola.
La única pega que le pondría es que el depósito es muy pequeño, te da para unos 4 o 5 cafés, pero para el precio que tiene y lo pequeña que es la cafetera no se puede pedir más. Como una conclusión, la recomiendo mucho para los que quieren tener multitud de sabores en poco tiempo y de buena calidad.


¿Habéis probado Tassimo? ¿Que os parece? 



Un beso,



19 comentarios:

  1. yo no tengo ninguna cafetera de este estilo y em parte me apetece porque veo que se pueden preparar muchas bebidas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, eso es lo que más me gusta, tienes una bebida para cada momento. Un beso

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy participando en la campaña, en mi caso me mandaron la My Way y la verdad es que estoy encnatada con ella. En casa somos cafeteros a tope. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti. Nosotros buscábamos una cafetera pequeña y automática y la Vivy 2 es perfecta. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Qué rico! Me has dado muchas ganas de hacerme un cafelito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, yo uso la Nespresso aunque no soy muy cafetera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encanta, y es muy pequeñita, cabe en cualquier rincón de la cocina. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Qué guay! Ese Milka tiene que estar riquísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muy rico pero sólo vienen 8 en el paquete, que penita. Un beso

      Eliminar
  6. no tuve la suerte me quedo las gans! besits!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Es muy bonita y práctica... Me encantaría probarla sobre todo por la gran variedad de bebidas que prepara...Me quedo con el café con leche y el Milka por su puesto!! Jeje un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que de variedades has comprado! Yo uso la Dolce Gusto, aunque no me terminan de gustar las cafeteras monodosis, soy amante del café "a gran escala" y ya que bebo mucho, al final el precio de las cápsulas me arruina y tiro siempre por la italiana tradicional jajajaja

    Aunque debo admitir que esta cafetera que nos enseñas se ve preciosa, como un complemento más para la cocina =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy económica de precio, vale mucho la pena probarla, nosotros estamos encantados con ella. Un beso

      Eliminar
  9. Yo tengo la Dolce Gusto y por eso no me he apuntado a este proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve una Dolce Gusto pero era manual y ahora que he probado esta pues me gusta más por que es automática, practica y pequeña, aparte tiene más variedad de bebidas que la Dolce Gusto. Un beso

      Eliminar
  10. Mi suegra la tiene y me encanta! Es una pasada! Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...