lunes, 28 de mayo de 2018

Ariel 3en1 PODS | El detergente en cápsulas que limpia, quita manchas y revitaliza.


Hola!

Hace unos días recibí para probar el detergente Ariel 3en1 Pods con un nuevo y mejorado film de las cápsulas que ahora se disuelven un 30% más rápido que las anteriores incluso en las temperaturas más bajas.


Desde Proximaati me han seleccionado para ser embajadora de Ariel 3en1 Pods y me han enviado un pack con lo siguiente:
- 1 envase de Ariel 3en1 Pods (19 cápsulas) para mi
- 1 Guia de proyecto
- 1 Carta de bienvenida
- 20 iconos de cartón
- 20 envases de Ariel 3en1 Pods para compartir
- 1 Manual de investigación de marketing

Ariel 3en1 Pods es un detergente en cápsulas que tiene un diseño único y ha sido capaz de reunir diferentes líquidos en 3 compartimientos independientes.
El prelavado es cosa del pasado gracias a sus 3 principales beneficios: detergente concentrado, quitamanchas y agente revitalizador.
Con el nuevo y mejorado film los ingredientes activos de cada cápsula actúan más rápido y no dejan rastro de residuos al acabar el lavado.


Utilizar Ariel 3en1 Pods es muy fácil y se ahorra en tiempo siguiendo estos 3 simples pasos para hacer la colada:
- Ahorras detergente ya que utilizas la dósis justa, una cápsula te vale para cargas de hasta 5kg de ropa.
- Se pone primero la cápsula en el fondo del tambor y después la ropa encima, de esta forma se asegura una perfecta disolución y se evitan perdidas de detergente en las tuberías de la lavadora.
- Ahorras espacio ya que utilizas el mismo producto para varias funciones. 

Ariel es una marca en la que confío mucho y desde siempre lo he utilizado para mis coladas, en polvo, en formato líquido y ahora en cápsulas, las 3 formas dejan la ropa super limpia.
Estas cápsulas me gustan más porque son más fáciles de usar como lo he dicho arriba y con ellas te ahorras tiempo y espacio.
Se disuelven bien, limpian bien y me gusta el olor a limpio que dejan en la ropa durante días.
Además como es un todo en uno, no necesito comprar productos adicionales, así que todo son ventajas. Repetiría sin pensármelo dos veces.


¿Habéis probado Ariel 3en1 Pods?¿ Cual es vuestro detergente favorito? 


Un beso, 


11 comentarios:

  1. No suelo usar este formato, pero me da curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! Yo entre en el de los cupones. Ariel es una marca que nunca falta en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado este formato pero me tienta, seguramente me anime porque esta marca me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlo tiene muy buena pinta la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si... es una pasada flipada me estoy quedando! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo producto! muchas gracias por pasarte por mi blog!💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. Yo lo probé y me gustó mucho. Ariel es mi marca de detergente favorita. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo, tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  9. ariel es la marca que por excelencia en limpieza de ropa

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que hayan mejorado el film, yo usé la versión anterior y a veces me quedaban restos babosos del fim que recubre, así que dejé de usarlas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...