lunes, 21 de mayo de 2018

Hydra-Sculpt y UV Plus Anti Pollution, cuidado facial masculino de Clarins Men


Hola!

La piel de los hombres, como la de las mujeres, sufre con el paso de la edad y una crema hidratante no es suficiente para tratar estos efectos. Por eso, en la entrada de hoy os voy a hablar sobre el nuevo Hydra-Sculpt, un producto que trata varios de estos signos.


Es un tratamiento hidratante que tiene como objetivo principal redefinir el contorno del rostro.
Con su doble tecnología y doble eficacia reúne los extractos de las plantas más eficaces para aportar unos beneficios extraordinarios a la piel masculina.


Con una fórmula "contornos redefinidos" para esculpir la parte inferior del rostro con ingredientes como la cafeína y el extracto de Baccharis que favorecen la eliminación de las grasas y frenan la formación de nuevas células grasas, los asiaticósidos de centella asiática que estimulan la síntesis de fibras de colágeno, responsables de la firmeza de la piel, extracto de escina de castaña de indias que actúa en la microcirculación para mejorar la luminosidad de la piel y el complejo ClarinsMen que aumenta la producción de moléculas energéticas necesarias para el correcto funcionamiento de las células.
Y una fórmula "piel nueva" para cuidar la epidermis que incluye extracto de limón y ácido salicílico que favorecen la eliminación de las células muertas en la superficie de la epidermis para alisar la textura de la piel y prevenir la formación de pelos encarnados, azúcares de avena Bio que forman una película tensora en la superficie para que la piel parezca más lisa, extracto de Bisabolol Bio y glicerina que preservan la hidratación de la piel, la reconfortan y el complejo anticontaminación Clarins que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación previniendo así el envejecimiento cutáneo y la pérdida de luminosidad.

Con dos texturas, por un lado un gel hidratante para un frescor inmediato y por el otro lado una crema untuosa y ligera para una piel suave, flexible y confortable.

La aplicación  es muy fácil, se presiona el frasco 3 veces, se calienta la textura entre las palmas de las manos para luego aplicarla en el rostro ejerciendo presión con el puño en la parte inferior del rostro.
El bote de 50 ml tiene un precio de 70€.


El otro producto del  que os quiero hablar hoy es el nuevo UV PLUS Anti Pollution, proteccion solar y anticontaminación, unidas en una multiprotección facial integral específica para los hombres.
Esta crema tiene protección SPF50 y el complejo anticontaminación Clarins que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación previniendo así el envejecimiento cutáneo y la perdida de luminosidad.
Con una formula sin aceite que no deja sensación pegajosa en la piel ni manchas blancas.
Entre sus ingredientes está el bambú que ayuda a matificar el rostro y la Quinúa, semilla de los Inca, que ayuda a reforzar la barrera cutánea.
Es resistente al agua y se aplica antes de la exposición al sol y en cualquier momento del día.
El bote de 50 ml tiene un precio de 43.50€.

Siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, la hidratación de la piel y la protección solar es algo muy importante tanto para mujeres como para hombres y me alegra que a mi chico le guste tanto cuidarse, lleva como dos semanas con estos productos y esta encantado con ellos.
Se absorben rápidamente, no dejan sensación grasa en la piel y esta se queda hidratada, suave y aterciopelada, matificada y con una sensación confortable.


¿Conocíais las novedades de Clarins Men? ¿Vuestros hombres usan cremas faciales? 


Un beso,


7 comentarios:

  1. Qué bien! Manolo tiene cosmética...pero sospecho que es poco constante porque no se le acaban nunca los botes XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La línea para hombre de Clarins es fabulosa. Siempre que puedo, tengo un detalle de este tipo con mis hombres favoritos, y la verdad es que están encantados.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me pasa como a Noelia los de hombres duran mas besits!

    ResponderEliminar
  4. No conozco estas novedades pero Clarins me encanta, a ver si mi chico se anima. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas novedades pero suenan interesantes, mi chico tiene sus potingues pero le pasa como al de Noelia, que nunca se le acaban los botes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...