jueves, 18 de abril de 2019

Benefiance Extra Creamy Cleansing Foam de Shiseido - Review



Hola!

Suelo maquillarme todos los días y al desmaquillarme por la noche me gusta que mi piel se quede super limpia, sin nada de maquillaje, por eso uso varios productos de limpieza facial y hoy os voy a hablar sobre uno de esos productos.

Benefiance Extra Creamy Cleansing Foam de Shiseido - Review
Lo que dice la marca del producto:

Una cremosa limpiadora con textura en espuma diseñada para eliminar suavemente las impurezas y el exceso de células muertas que aceleran los signos de envejecimiento de la piel, sin dañar su nivel de hidratación. Se transforma al instante en una delicada y cremosa espuma que hidrata y suaviza la piel. 

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Textura: Cremosa

Cantidad: 125ml

Precio: 40€
Benefiance Extra Creamy Cleansing Foam de Shiseido - Review

- Tiene una textura cremosa que es muy suave en contacto con la piel y viene con unos pequeños grumitos de color naranja que se disuelven una vez formada la espuma.
- Es un producto super concentrado con una fragancia bastante neutral.
- Me gusta mucho porque limpia muy bien la piel arrastrando todo el maquillaje y la deja con una sensación de hidratacion y dependiendo del tipo de piel que tengamos podemos aplicar después una crema hidratante o no, yo siempre me la aplico.
- Al estar tan concentrado compensa un poco lo caro que es porque en cada limpieza se necesita una cantidad muy pequeña de producto y el tubo te dura mucho tiempo.
- Aunque es un producto caro lo recomiendo mucho, es delicado con la piel, limpia en profundidad y el tubo te dura una eternidad.
- Dejo abajo los ingredientes por si a alguien le interesa.


Benefiance Extra Creamy Cleansing Foam de Shiseido - Review


¿Que os parece esta espuma limpiadora? ¿La habéis probado? ¿Que otras limpiadoras me podríais recomendar? 



Un beso,


2 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...