viernes, 24 de mayo de 2019

Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita



Hola!

¿Que tal todo? Espero que muy bien, yo estoy un poco liada entre el trabajo y el embarazo (si, por si no lo habéis visto en mis redes sociales, estoy embarazada :) ) y se que tengo un poco abandonado el blog pero no puedo hacer más...Hoy os enseñare el contenido de mi última cajita Degustabox, la de Marzo, y ha sido la última porque se me están acumulando productos que no consumo y que al final terminan en la basura porque caducan así que después de casi 5 años con ellos decidí dejarlo de momento...

Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita

Nescafé Gold Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
NESCAFÉ
Nescafé Gold es un café soluble premium que contiene café arábica molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café.
No lo he probado porque no suelo tomar café y ahora con el embarazo menos, pero tiene buena pinta la verdad.
Precio: 1.99€

Palitos Snatt´s Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
SNATT´S
Snatt´s nos presenta su nuevo y delicioso snack: Minipalitos de Espelta y Avena horneados con topping de pipas de girasol y Mediterráneas Semillas, pequeños bocados al horno con topping de semillas de chía, amapola y pipas de calabaza.
He probado las dos variedades y me han gustado mucho, tienen un sabor muy rico y son muy crujientes.
Precio: 1.39€ x 2 uds = 2.78€

Mayonesa Musa Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
MUSA
La mayonesa Musa se caracteriza por su sabor, textura y color auténticos.Perfecta para emplear en todo tipo de platos, tanto tradicionales como innovadores. Mayonesa sin azúcares y sin gluten.
Precio: 1.54€

Chocapic Bio Nestlé Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
NESTLÉ
Chocapic Bio, tiene una receta única con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, con el auténtico sabor de Chocapic Original. Además de la procedencia de los ingredientes tiene una menor cantidad de azúcares que el promedio de cereales chocolateados, con cereal integral como primer ingrediente lo que aporta a la receta un mayor numero de nutrientes que los cereales refinados.
Los hemos probado y están muy buenos, en su punto de dulzura.
Precio: 3.29€

Organic Coconut Cuisine Joya Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
JOYA
Organic Coconut Cuisine se puede usar para cocina, repostería y guarniciones, de la misma forma que utilizarías la nata común. Mejora tus sopas, currys y postres con un toque de coco y sólo 9% de grasa.
Precio: 1.45€

Bebida de avellana Borges Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
BORGES
La Bebida Natural de Avellana te aporta los beneficios de tomar tu ración diaria de frutos secos en un sólo vaso. Baja en grasas saturadas para mantener el colesterol a raya, baja en sal y sodio para favorecer una tensión arterial normal y sin azúcares ni edulcorantes añadidos. 100% natural y saludable.
Precio: 2.45€

Barrita de coco Nick´s Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
NICK´S
La barrita de coco Nick´s es una rica y deliciosa barrita endulzada naturalmente y cubierta de chocolate con leche sin azúcares añadidos.
Me encanta el coco y sobre todo las barritas de coco, esta estaba deliciosa.
Precio: 1.50€

Chocolate con leche Valor Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
VALOR
El primer chocolate con leche de Valor con un alto contenido de cacao pero cremoso como todos los chocolates con leche.
A mi me encanta el chocolate negro por su intenso sabor a cacao y este chocolate con leche con 45% de cacao se parece mucho al chocolate negro en cuanto al sabor pero es muy cremoso como un chocolate con leche.
Precio: 1.80€

Bebida refrescante Siovann Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
SIOVANN
Bebida refrescante carbonatada con base de agua de mar, enriquecida con magnesio y zinc. Con un 4% de Agua de Mar extraída en mar abierto en las mejores aguas de la Costa Brava cerca de los parques naturales del Cap Creus, el Montgrí y las Islas Medas.
Precio: 2.25€

Mexifoods Totopos Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
MEXIFOODS
Totopos de Mexifoods es el snack más auténtico de Mexico. Hay dos variedades: con Sal o Queso y nosotros recibimos los Totopos con sal y con guacamole están deliciosos.
Precio: 1.60€

Aperitivos Medina Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
APERITIVOS MEDINA
Nuts Time es la gama de snacks saludables en formato on-the-go, desarollado por un nutricionista que combina frutos secos y frutas desecadas o chocolate, sin sal y sin azúcares añadidos. Hay 5 mezclas diferentes y nosotros hemos recibido Good Studying Day (con chocolate) y Good Sofa Pause (con blueberry) y nos han encantado, ricos, sanos y deliciosos.
Precio: 0.79€ x 2uds=1.58€

Cerveza con ron Cubanisto Degustabox Marzo ´19 - Mi última cajita
CUBANISTO
Cerveza aromatizada al ron desarrollada especialmente al gusto de los jóvenes consumidores. Tiene el equilibrio perfecto entre el amargor de la cervezas premium y el dulzor que aportan sus notas cítricas de naranja y lima. Todo ello infusionado con el característico sabor del ron caribeño.
Estas 2 cervecitas han sido el producto de regalo de la caja y las ha disfrutado mi marido.


Y esto es todo lo que venia en mi caja Degustabox de Marzo, con un valor total de los productos de 22.23€. Si queréis echar un vistazo a las otras cajas que recibí a lo largo de estos años podéis ir a la sección  Cocina y también os dejo link a la web de Degustabox por si queréis suscribiros o ver las demás cajas.


¿Que os parecen este tipo de cajas de suscripción mensual? ¿ En vuestra opinión valen la pena?  



Un beso,


3 comentarios:

  1. Pues me ha gustado lo que llevaba la cajita. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy bien la cajita y enhorabuena por tu embarazo, preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué recuerdos, la mayonesa Musa, es como de toda la vida!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...