viernes, 1 de mayo de 2020

Vida nueva

Hola!

Que tal? Espero que esteis bien de salud y con todo esto del confinamiento porque a mi la verdad ya se me esta haciendo un poco pesado, pero si esta es la unica forma de protegernos entre nosotros hay que aguantar hasta el final.


Aprovecho esta entrada para deciros que no he abandonado el blog, que sigo aqui. Se que estuve mucho tiempo ausente pero como tod@s o la mayoria ya sabeis, hace unos meses he tenido un bebe precioso que se llama Thiago y desde que nacio el ocupa el 100% de mi tiempo. En cuanto pueda tener un poco mas de tiempo libre y me pueda organizar mejor, volvere por aqui con alguna entrada y espero que sigais conmigo.


Mucho ánimo y nos leemos pronto.



1 comentario:

  1. Un abrazo, enhorabuena y te leo en cuanto tengas un rato para publicar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...