viernes, 20 de noviembre de 2020

Mi nueva aspiradora sin cable Rowenta X Force Flex

 Buenos dias bellezas


Que tal estais? Hace mucho tiempo que estaba buscando una aspiradora sin cable pero por una razon u otra las que he visto no me terminaban de convencer asi que hoy os quiero hablar sobre la aspiradora sin cable Rowenta X Force Flex 8.50 que he podido probar gracias a the insiders, y por ahora es mi favorita. 

En el paquete venia: 

- Aspiradora de mano

- Tubo flexible

- Minicepillo Electrico

- Cepillo para sofas

- Boquilla ranuras

- Cepillo Easy brush

- Cepillo Electrico

- Cabezal Aqua ( aspira y friega ) 


Descripcion: 

La aspiradora escoba sin cable XForce Flex 8.50 combina una comoda experiencia de limpieza con un gran rendimiento. Rowenta pone al alcance de tu mano un rendimiento excepcional gracias a la ultima tecnologia: una potente bateria de 22 V con diseño de facil extraccion que ofrece hasta 35 de minutos de antonomia (cuando se usa la aspiradora de mano). Disfruta de la nueva experiencia de limpieza que ofrece  su combinacion unica de innovaciones de alta tecnologia: cabezal Aqua para aspirar y fregar al mismo tiempo, tecnologia Flex, posicion Stop&Go, sistema de vision Power Led y mucho mas. Gracias a su innovacion tecnologica disfruta de una limpieza rapida y eficiente. 




Llevo unas semanas con esta aspiradora y hasta ahora he usado solo algunos de sus accesorios, los basicos por decirlo asi y es el cepillo electrico grande, el mini cepillo electrico para los sitios mas estrechos, y el cabezal aqua que aspira y friega. 

En mi opinion es una buena opcion a la hora de decidirnos por una aspiradora nueva y os cuento mis razones : 

  1.  El tubo es flexible y con solo apretar un boton la aspiradora se mete facilmente por debajo de la mesa, el sofa y demas sin tener que agacharme.
  2.  Su cabezal con luces led aspira en todo tipo de suelos de forma facil y eficiente sin tener que cambiarlo y te permite a ti ver la suciedad por donde pasas la aspiradora sin tener que encender la luz. 
  3.  El cabezal Aqua que aspira y friega al mismo tiempo me parece una pasada, tiene un deposito bastante grande que a mi me es suficiente para limpiar toda la casa y sin dejar rastro de agua. 
  4. Con la posicion Stop&Go el cabezal y el tubo se mantienen de pie lo que me parece perfecto si se necesita dejar de limpiar el suelo en algun momento para usar la aspiradora de mano. 
  5. Filtra hasta el 99% de las particulas con su filtro de alergenos y es de facil mantenimiento, el deposito de suciedad y el filtro Easy Wash se lavan con agua en un instante y la aspiradora ya esta lista para la proxima sesion de limpieza. 
  6. La bateria dura alrededor de 30 minutos o algo menos con la funcion Boost (maxima potencia), es de facil extraccion y en 3h se carga y se vuelve a colocar. 
Su precio recomendado 309,99€ (Rowenta.es) es bastante elevado comparado con otras aspiradoras sin cable pero tal y como os comentaba al principio me parece una buena aspiradora con un bonito diseño, gran potencia, muy practica, facil de limpiar, liviana de peso(se puede controlar con una sola mano),y es bastante silenciosa, no hace mucho ruido. Lo que mas me gusta es que aspira y friega a la vez y en un abrir y cerrar de ojos la casa esta impoluta.
 El unico punto malo que le veo por decirlo de alguna manera es la autonomia de la bateria. Si la aspiradora se usa en suelos de gres o similar en una casa de 80-100 m² te puede llegar a valer pero si tambien hay alfombras para aspirar tendras que comprar una bateria adicional ya que para aspirar bien la alfombra tienes que usar la aspiradora a maxima potencia o si no pasarla varias veces y de esta forma la bateria se agota enseguida.

¿Conociais esta aspiradora? ¿Teneis alguna similar? ¿Que os parece? 


Un beso, 


1 comentario:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...