jueves, 16 de enero de 2014

Premio Liebster Award

     Hol@ preciosas!!!

Que tal estáis?? Por aquí por Madrid hace muy mal tiempo, esta lloviendo, y qué puede hacer una mejor que estar en la cama, con la mantita bien calentita  y escribir un post sobre otro premio que le han dado al blog y que me hace mucha ilusión.
Si, del Premio Liebster Award os quiero hablar hoy al que me nominaron dos veces y que por falta de tiempo y por estar bien liada el mes pasado no he podido hacer la entrada. 




Por este premio le tengo que dar las gracias a, Patri del blog http://www.mispatitosyyo.com/ , un blog en donde podéis encontrar de todo, reviews, productos, informática, salud, todo, todo, y  a Mireia del blog http://nerweenmakeupbag.blogspot.com.es/ , un blog basado más en maquillaje, reviews y productos de belleza, muy interesantes los dos blogs y si aún no los conocíais podéis pasaros porque de seguro que os van a encantar. 





      Las normas del premio son:
- Agradecer el premio a quien te nominó.
- Responder a las 11 preguntas planteadas.
- Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
- Plantear 11 nuevas preguntas.

Así que vamos a empezar con las preguntas planteadas por Patri de Mis Patitos y Yo.


1.¿ Cuándo se te ocurrió abrir un blog y por qué? Se me ocurrió en agosto del año pasado, primero porque soy una persona muy sociable y me gusta conocer gente nueva y compartir opiniones y segundo porque me encanta el maquillaje y todo lo que tiene que ver con productos de belleza y salud  y pensé que de esta manera puedo compartir mis pensamientos y mis experiencias  y también  aprender cosas nuevas de gente con más experiencia que yo.

2. ¿Sobre qué prefieres hablar en tus entradas? Me gusta hablar más sobre productos de belleza  y manicuras.

3.¿ Canal de Youtube o leer un blog? Leer un blog por supuesto!

4.¿Qué piensas sobre los regalitos de productos a las bloggers para que opinen de ellos ? Me parece una muy buena iniciativa siempre y cuando las opiniones de las que reciben los "regalitos" sea sincera y onesta ( no soporto la gente falsa y mentirosa ). 

5. ¿Qué objetivos tienes marcados con tu blog ? Tener muchos muchos seguidores ( muchisísimas gracias por estar allí a mis 40 seguidores, os mando un besote ), aprender muchas cosas nuevas y enseñar a otra gente mis conocimientos y por que no, organizar alguna salida con otras bloggers y conocernos en persona.

6. Tu mayor vicio es... El café, llevo unos días intentando dejarlo y sustituirlo con capuchino, a ver que tal me va...

7. Cuéntame un sueño. De pequeña era una niña alta, delgada y coqueta que soñaba con ser modelo,  y con 14 años tuve la suerte que una directora de una Casa de modas se ofreciera enseñarme todo lo necesario para ello pero yo era demasiado pequeña como para darme cuenta que esa era la oportunidad de mi vida y no lo aproveché, ahora claro que estoy arrepentidísima pero ni modo...ahora todo eso se quedó en un sueño...

8.¿Cómo te organizas con el blog? Me gustaría tener más tiempo para esto, escribir entradas, leer blogs, pero siempre surgen cosas y  problemas  que hay que atender y no me dejan tiempo para nada..

9.¿ Cúal es tu red social favorita? Facebook

10.¿Qué crees que es lo más importante que debería tener un blogger? Pues..en mi opinión lo más importante lo  que debería tener un blogger es la imaginación, si no tienes eso no haces nada...

11.Tu mayor virtud es... No sé si llamarla virtud pero a veces soy demasiado buena con quien no se lo merece...


Y ahora las preguntas planteadas por Mireia del blog Nerween Makeup Bag.


1. ¿ Por qué empezaste un blog? Porque me gustan los productos de maquillaje y salud, conocer gente nueva, aprender cosas nuevas y compartir opiniones con otras chicas.

2. ¿Cúal es tu marca de maquillaje favorita ? Pues no tengo una marca en concreto, sigo en la etapa de conocer las marcas que usan otras bloggers  y cuales son los mejores  productos en sus opiniones y probarlos, pero la marca de la que tengo más productos es Kiko e Yves Rocher.

3. Nombra a 3 series de televisión que te tengan enganchada/o. La primera sería " Aquí no hay quien viva" que aunque vi esos capítulos decenas de veces me siguen gustando y los sigo viendo, luego " La que se avecina" que también es una serie de risa como os habéis dado cuenta me encantan las pelis de risa y de terror y por último claro esta " Walking dead " que es una serie con algo de terror  que me gusta muchísimo.

4.¿En qué ciudad te gustaría vivir y por qué? Me gustaría vivir en París, Francia, porque es una ciudad muy romántica y además la llaman la ciudad de los enamorados...♥ ( si, soy una romántica incurable jejeje )..

5. ¿Tienes a algún famoso como persona que te inspire? No.

6. ¿Eres más de bar o de discoteca? Soy más de discoteca y aunque me cuesta un poco salir a bailar luego no hay quien me pare.

7. Nombra a 3 libros que te hayan marcado. Que te puedo decir, la verdad es que no me gusta mucho leer libros y llevo muchísimo tiempo sin leer uno.

8. Si pudieras volver atrás en el tiempo y quedarte a vivir en una época histórica concreta ¿ cúal sería ? Pues la verdad es que yo vivo pensando en el presente y el futuro, no me gusta quedarme en el pasado así que me quedaría en esta época en la que estamos , la época de la tecnología y el Internet.

9. ¿ Montaña o mar? Me gustan los dos porque me encanta la nieve y el aire fresco de la montaña pero también me gusta tomar el sol y bañarme en el mar en verano así que no puedo elegir.

10. ¿ Cuántos idiomas hablas? Pues hablo castellano,rumano, francés e inglés.

11. Si pudieras cambiar tu vida por la de otra persona, ¿ quién sería? A mi me gusta mi vida tal y como esta y no la quiero cambiar por la de otra persona.


Ahora me toca a mi crear 11 preguntas...

1. ¿ Que es lo que te inspira a la hora de hacer una entrada para el blog? 
2. ¿ Cúal es tu blog favorito y por qué?
3. ¿ Como te organizas con el blog?
4. ¿ Comida favorita?
5. ¿ Coleccionas algún objeto? 
6. ¿ Cúal es la marca de productos de maquillaje que más te gusta y por qué?
7. ¿ Con qué estilo de vestir y maquillar te definirías? 
8. ¿ Qué prendas consideras básicas en tu armario?
9. ¿ Cúal es tu producto indispensable de maquillaje? 
10.¿Qué es para ti la amistad? 
11. ¿ Cúal es tu plan perfecto para un sábado noche?


Y ahora los 11 blogs nominados son...

1. The Sense Of The Life
2. La Casita de Cucho
3. Good Bye My Lover But I Love You
4.Todo Para Ponerte Divina de la Muerte
5.Lis Haley
6.Cotilleando en el cajón olvidado
7.Belleza, estilismo...cosas de chicas!
8.Make Up Disaster
9.Pitufaciones
10.Love Make Up
11.Mi Vida en Color

Mis preguntas son muy fáciles y espero que os animéis a contestarlas. 
Muchas gracias una vez más a Patri y a Mireia por acordaros de mi y un besito a todos mis seguidores...

Hasta la próxima os mando mil besitos!!!









13 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, guapa! A mi también me gustan mucho las series de humor (Aida es mi favorita) y de miedo (TWD, que emocionante está!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda haré la entrada con tus preguntas.

    Estoy de sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio, por partida doble! jiji
    me gusta mucho este tipo de premios porque con estas preguntas nos conocemos un poquito más todas.

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no dejes el enlace a tu blog, yo te visitaré encantada pinchando en tu nombre... Gracias por pasarte y por comentar.

      Eliminar
  6. ¡¡Un placer conocerte un poquito más a través de estos premios!! ¡Enhorabuena! Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas a participar? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por tu premio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por nominarme! ^^ Y enhorabuena por ganarlo tu también :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio, y muchas gracias por nominar mi blog guapa. Espero que tengas suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Yo también soy una viciada del café. Por la mañana y a la tarde, siempre debo tomarme uno, sobre todo, el de la mañana. :) Ya me nominaron a este premio e hice las preguntas, pero te agradezco muchísimo, que me hayas nominado y pensaras en mi. Un besito grande guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...