miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Aniversario del blog y Sorteo de Otoño!


Hola!

¿Como estáis? Hoy en Madrid hace uno de esos días fríos típicos de otoño, donde empieza a llover por la mañana y no para hasta el día siguiente pero no nos vamos a poner tristes por eso, porque hace un par de meses el blog ha cumplido 2 años de existencia, 2 años en los que he compartido con vosotr@s mis experiencias y mis opiniones, he aprendido muchísimas cosas de tod@s vosotr@s y quiero daros las gracias de todo corazón a tod@s por estar a mi lado desde el principio, a mis nuevos seguidores, por compartir conmigo vuestras opiniones y hacer de este rinconcito algo maravilloso.




¿Que se sortea?
  •  2 Esmaltes HEAN duo chromatic y 1 HEAN Color Obsession.
  • 3 Labiales en tonos rosa parecidos de la marca IDC Color. 
  • 1 Dúo de sombras con shimmer de la marca Color Trend de AVON, tono Hot Chocolate. 
  • 2 Sombras mono de la marca HEAN, el tono 557 y el tono 551 , las dos mate. 
  • 1 pulsera multicolor.
¿Para quien?
  • Cualquier persona mayor de edad que quiera participar. 
  • Sorteo nacional.
  • No es obligatorio tener blog para participar en el sorteo. 
  • Habra 1 ganador. 
Requisitos obligatorios : 
  • Ser seguidor público del blog ( en el lateral derecho donde pone "Participar en este sitio " ).
  • Seguir el blog en facebook  aquí.
  • Dejar un e-mail de contacto.
  • Rellenar el formulario Rafflecopter para que tus participaciones sean válidas.
  • Dejar un comentario en la entrada, diciendo que participas en el sorteo. 
  • Después de rellenar las participaciones obligatorias, tenéis participaciones extra. 
Plazos: 

El sorteo comienza hoy día 28/10/2015 y termina el día 30/11/2015 a las 00.00.
No se aceptan participaciones fuera de fechas y horarios. 
El ganador se publicará el día siguiente y el premio lo enviaré yo ya que se sortean productos que yo misma compré o que me han regalado. 

IMPORTANTE
  • No se aceptan blogs dedicados sólo a sorteos o doble participación. 
  • No voy a revisar las participaciones, si  el ganador no las cumple se sortea de nuevo. 
  • El ganador será elegido por Rafflecopter y el ganador se tendrá que poner en contacto conmigo en un plazo máximo de 72 horas, a través del mismo correo que me ha dejado en el formulario.
  • Las personas que dejen de seguir el blog o sus redes sociales quedarán excluidas de próximos sorteos. 
  • Todos los productos son nuevos y algunos están swatcheados, nada más. 
  • Mis antiguos seguidores tiene 2 puntos extra.
  • Quería premiar a mis top comentaristas con 4 puntos extra pero no me funciona el widget y no puedo ver quienes son. 
Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto conmigo escribiendo un correo a  cely_gya@yahoo.com .

Muchas gracias por participar y suerte a tod@s!!!



a Rafflecopter giveaway

28 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Que cumplas muchísimos mas, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo.
    NIck GFC Anyol
    correo anyol9@yahoo.com
    Te sigo en facebook como Maria Lopez Maxia
    Este es mi comentario como Anyol.
    Comparto en facebook https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/1052837724749045
    Te sigo en google plus como Anyol Lopez
    Te sigo en Instagram como @anyolenfemenino

    No puedo dejarte estos datos en el formulario Rafflecopter así que te los dejo aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta resuelto el problema de Rafflecopter, por favor rellena el formulario para que tus participaciones sean válidas. Muchas gracias y suerte. Un beso

      Eliminar
  3. participo en el sorteo!! pero no puedo poner mi email, ni mi nombre ni nada en el formulario
    Te lo dejo aqui! alba fe en facebook, abbie gold aqui y abbiegold007@gmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta resuelto el problema de Rafflecopter, por favor rellena el formulario para que tus participaciones sean válidas. Muchas gracias y suerte. Un beso

      Eliminar
  4. Hola, felicidades y gracias, lo primero. Yo intento rellenar el formulario, pero no existe hueco para escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta resuelto el problema de Rafflecopter, por favor rellena el formulario para que tus participaciones sean válidas. Muchas gracias y suerte. Un beso

      Eliminar
    2. si, ya está, lo único, que las dos primeras casillas ya no me deja escribir en ellas, dejo aquí los datos.
      Nick GFC: msecilla
      Fb: Mai Tesoro
      Gracias

      Eliminar
  5. felicidades por todo este tiempo con el blog!!!!! ay que ver que parece facil,pero no lo es!!! y se dedica mucho tiempo!!!
    SUerte a todas por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta resuelto el problema de Rafflecopter, por favor rellena el formulario para que tus participaciones sean válidas. Muchas gracias y suerte. Un beso

      Eliminar
  6. Pues ya estoy apuntada!
    Te sigo en Facebook como Aida Presa
    Mi email: lacajasorpressa@gmail,com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta resuelto el problema de Rafflecopter, por favor rellena el formulario para que tus participaciones sean válidas. Muchas gracias y suerte. Un beso

      Eliminar
  7. Chicas,hay un problema con rafflecopter,cuando lo arregle lo pongo aqui para que podais apuntaros.Besos

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho este problemilla con el formulario pero ya esta resuelto y tenéis que rellenarlo para que vuestras participaciones sean válidas. Muchas gracias por vuestro interés y suerte a tod@s. Besos

    ResponderEliminar
  9. Participo, felicidades por le aniversario.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por esos dos años! Y muchas gracias por el sorteo. Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ Mil Felicidades por el aniversario y me apunto a tu sorteo
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Todo hecho, gracias por el sorteo y felicidades

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario ¡¡ Apuntada,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  14. Participo..Feliz aniversariom, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario, me apunto al sorteo!
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Mil Felicidades por el aniversario, me apunto

    ResponderEliminar
  17. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...