sábado, 31 de octubre de 2015

Degustabox Octubre 2015



Hola!!

Hace unos días llego la Degustabox de Octubre, y la entrada de hoy es sobre esta cajita y los productos que venían dentro este mes.
Vamos a ver esos productos uno a uno...

Degustabox Octubre 2015

CHOVI BBQ DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
CHOVI
La salsa BBQ de CHOVI es una salsa barbacoa al estilo puramente americano. Caracterizada por su gran aroma e intenso sabor es acompañante ideal para alitas de pollo, pizzas, costillas de cerdo y hamburguesas. Especial para Carnes a la Brasa.
A mi me gusta mucho con pechuga de pollo empanada y patatas fritas.
Precio: 1,20€

LOUIT DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
LOUIT
Crema de vinagre Balsámica de Módena Louit: densa, cremosa y con un sabor único para dar un toque diferente a nuestros platos.
Precio: 2.99€

ROMERO DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
ROMERO
Pastas Romero lanza su nuevo producto Kung Food, sabrosos fideos orientales de Pollo, Vegetales o Sabor Mediterráneo presentados en un envase atractivo y fácil de llevar que nos permite, sin necesidad de cocinar, disfrutar de "Lo mejor de Asia en 3 minutos".
 Me gusta mucho su formato, fácil de llevar a cualquier lugar y disfrutarlos en cualquier momento. Me los lleve al trabajo el otro día y están bastante bien, con un suave sabor a queso.
Precio: 1€

LACASITOS WHITE DEGUSTABOX OCTUBRE 2015

LACASITOS WHITE DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
LACASITOS
Los Lacasitos White están echos con chocolate blanco cubierto de una fina capa de azúcar de color crema marcados uno a uno con las palabras " Lacasitos" y " White" en azul. 
Cuando vi la bolsita me volví loca jajaja, me encantan los Lacasitos y de chocolate blanco no los había probado. Son bastante buenos pero me gustan más los de colores y chocolate con leche.
Precio: 2€

CARRETILLA DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
CARRETILLA
Crema Campestre de Verduras y Hortalizas de Carretilla. Sin conservantes, sin colorantes, sin gluten. 
No es la primera vez que incluyen en la caja productos de esta marca y como siempre lo digo, no me gusta nada este tipo de comida preparada y esta crema ni la voy a probar. 
Precio: 1.72€

MILKA TUC DEGUSTABOX OCTUBRE 2015

MILKA TUC DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
MILKA TUC
Milka TUC es el delicioso chocolate con leche Milka cubierto de galletas TUC. Dulce y salado, una nueva combinación de sabores y texturas sorprendentes. 
Me gustan mucho el formato y el sabor de Milka TUC, una mezcla de dulce y salado deliciosa. 
Precio: 2x0.75€=1.50€

LECHE PASCUAL DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
PASCUAL
La leche Pascual Desnatada PRO es la única leche del mercado que  nos aporta un 50% más de proteínas que una leche normal. 
Aún no la he probado pero seguro que esta muy buena.
Precio: 1.35€

FLAN Y NATILLAS MILKA ROYAL DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
ROYAL

Flan Milka de la marca Royal es el flan de toda la vida con todo el sabor del tierno chocolate Milka. 
El sabor del chocolate Milka con toda la cremosidad de las Natillas  esta ahora en las nuevas Natillas Creme Milka de Royal. 
Este tipo de productos me gustan mucho por su formato y rapidez en la preparación. Aún no los he probado pero deben de estar riquísimos. 
Precio Flan Milka: 1€
Precio Natillas Milka: 1.49€

MAIZ EL CAMPO DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
EL CAMPO
El maíz tierno dulce cocido de la marca El Campo, no tiene gluten y debido a su alto contenido en hidratos de carbono es de fácil digestión y es ideal para niños. 
Como viene ya cocido no gastaremos mucho tiempo en tenerlo listo para comer, y además se trata de un alimento muy completo y natural. 
Este producto me ha gustado mucho, me encanta el maíz. 
Precio: 1.95€

MAPLE JOE DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
MAPLE JOE
Maple Joe es Jarabe de Arce puro 100%: proviene directamente de la savia del Arce. Es original de Canadá, y durante el deshielo, se recolecta la savia del árbol del Arce haciendo una incisión en el tronco. Para conseguir 1 litro de este jarabe se necesitan entre 30 y 40 litros de savia fresca. 
El Jarabe de Arce tiene un sabor ligero a caramelo, dulce y suave y combina perfectamente con platos dulces como tortitas, bizcochos, yogures, gofres, macedonias pero también se  puede combinar con platos salados como son asados y barbacoas. 
Sin aditivos, colorantes ni conservantes. 
Precio: 3.99€
DONETTES DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
DONETTES
Los nuevos Donettes tienen cobertura sabor a galleta maría con rayas sabor a chocolate y corazón de Donettes. 
La verdad es que no me han gustado mucho, son bastante duras y el sabor que tienen no termina de convencerme. 
Precio: 1.60€

QUELY PICADA Y QUELY PICOS DEGUSTABOX OCTUBRE 2015
QUELY
Quely Picos. Inicialmente se elaboraban cuatro referencias clásicas de picos como  son los Picos normales, los de aceite de oliva, los integrales y los integrales con sésamo  y todos ellos en un formato de 225 gr. 
Son ideales para acompañar el picoteo y también como porciones de pan en las comidas. 
 Con Quely Picada conseguiremos que nuestros rebozados sean más crujientes y sabrosos. 
Además de la tradicional hay también Quely Picada de ajo y perejil. 
Precio Quely Picos: 1.25€
Precio Quely Picada: 1€



Esto es todo lo que venia en la caja este mes y el valor de todos los productos es de 24.04€ y por la caja se pagan solo 14.99€. 
Lo que más me ha gustado de esta caja han sido sin duda los Lacasitos, las chocolatinas Milka, el maíz y el jarabe de Arce y lo que menos me ha gustado ha sido la crema de verduras Carretilla. 

¿Que opináis sobre estos productos? ¿Cual es vuestro favorito? 


Nos vemos,




5 comentarios:

  1. No suelo usar muchos de los productos que vienen, pero los flanes me han dado curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda caja llena hasta arriba que ha llegado este mes. Todo está riquísimo.

    ResponderEliminar
  3. Una cajita muy buena, las galletas milka tienen muy buen pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cajita más rica!!!
    El jarabe de arce lo conozco desde hace tiempo, yo lo uso para hacer más rico el almíbar con el que recalo las tartas.
    Besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...