martes, 6 de octubre de 2015

Caja Degustabox - Septiembre 2015


Buenos dias

¿Que tal chic@s? ¿Como va la semana?Yo estoy muy contenta porque hace unos días llego la Degustabox de Septiembre con productos muy interesantes.
Esta caja me gusta mucho por su factor sorpresa, porque lleva productos que nunca he probado o que son nuevos en el mercado.
Hay meses que no todas las cajas llevan el mismo contenido porque Degustabox se encarga de personalizar las cajas según los gustos de cada uno.
¿Queréis ver lo que viene en la caja de Septiembre?...pues seguid leyendo...

degustabox septiembre 2015

spaghetti n.5 degustabox septiembre 2015

barilla pesto genovese degustabox septiembre 2015
BARILLA
De la marca Barilla tenemos  Spaghetti n.5 y Pesto Genovese
Los Spaghetti Nº5 de Barilla son en todas partes sinónimo de italianidad. Fácilmente condimentados con la salsa Pesto, los míticos "Nº5" Barilla nos alegra la mesa. 
Precio: 1.35€

En la salsa Pesto se mezclan una generosa cantidad de hojas de albahaca fresca y perfumada con el sabor genuino del Grana Padano.Un plato de Spaghetti al Pesto siempre resulta perfecto.
Precio: 1.95€

beauty&go sun defense degustabox septiembre 2015
BEAUTY&GO
SUN DEFENSE es una bebida de belleza multivitaminica, de gran poder reparador, ideal para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol en la misma. 
Aún no la he probado pero me parece una bebida muy interesante y me da mucha curiosidad.
Precio: 2.45€

tarta de queso dr oetker degustabox septiembre 2015
DR.OETKER
De la marca Dr. Oetker nos mandan una cajita con todo lo que necesitamos para elaborar la famosa tarta de queso o cheesecake conocida en todo el mundo. 
Me encantan estas cajitas porque llevan todo incluido y no hace falta que pases horas en la cocina para disfrutar de un delicioso postre. 
Precio: 3.67€

granini de la huerta degustabox septiembre 2015

granini de la huerta degustabox septiembre 2015
GRANINI
El nuevo Granini de la Huerta de Tomate, Piña y Zanahoria con vitaminas C y E.
Lo he probado y me parece bastante bueno pero el sabor a tomate es muy intenso para mi gusto. 
Precio: 1.89€ x 2 = 3.78€

dulce de leche márdel degustabox septiembre 2015
MÁRDEL
El dulce de leche Márdel es un producto sin colorantes ni conservantes, de un alto valor nutritivo y contiene un 30€ menos de calorías que las cremas untables de cacao. 
Se puede disfrutar sobre una tostada en el desayuno o puede acompañar crepes, gofres, helados, bizcochos y todo tipo de postres.
No lo he probado aún pero me imagino que estará delicioso. 
Precio: 2€

nescafe 3en1 degustabox septiembre 2015


NESCAFÉ 3en1
Café con leche y azúcar, todo en uno, para tomarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. 
Vienen 10 sobrecitos monodosis y es muy fácil de preparar: solo necesitamos agua caliente. 
Precio:1.99€

popitas piruleta degustabox septiembre 2015

popitas piruleta degustabox septiembre 2015
POPITAS
La marca líder de palomitas desde hace años en el mercado nos presenta su última novedad: Popitas para llevar sabor Piruleta. 
Están deliciosas, muy crujientes y con un sabor intenso a piruleta de cereza, nos han encantado. 
Precio: 1.90€

vivesoy digestivia degustabox septiembre 2015
VIVESOY
La nueva bebida de arroz de Vivesoy para cuidarse: Vivesoy Digestivia es una bebida de arroz, 100% vegetal, que ayuda a cuidar tus digestiones porque es la única bebida de arroz que es fuente Cloruros, nutrientes indispensables que te ayudan a cuidar la digestión. 
Precio: 1.99€

milka bubbly pocket degustabox septiembre 2015

MILKA BUBBLY POCKET DEGUSTABOX SEPTIEMBRE 2015
MILKA
Milka Bubbly Pocket: El nuevo chocolate con leche de Milka en forma de burbujas rellenas de dulce caramelo líquido.
He tenido el chocolate en la nevera antes de comérmelo y el caramelo estaba muy duro jajjaja pero delicioso, me ha gustado mucho el formato y la textura de este chocolate. 
Precio: 0.90 x2= 1.80€

Estos son todos los productos que venían en mi caja, algunos de ellos no los conocía, como la Beauty&Go y la Vivesoy Digestivia y los que más me han gustado han sido las Popitas, el chocolate Milka y el Dulce de leche.
El valor total de todo lo que venia en la caja es de 22.88€ y teniendo en cuenta que por la caja se pagan sólo 14.99€ me parece un buen negocio. 

¿Y a vosotras, que os parece esta caja? ¿Cual es vuestro producto favorito?





18 comentarios:

  1. Estas cajitas siempre traen cosas ricas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el dulce de leche y las chocolatinas de Milka han sido lo mejor de la caja. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Geanina. Me gusta mucho como viene cada vez esta cajita. El chocolate es lo que primero desapareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Con mi caja paso lo mismo, las chocolatinas salieron volando nada más abrir la caja, por suerte pude hacer la foto y probar una jajaja. Un besote

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii, estan buenísimas y tienen una textura muy suave. Un besote

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Con crepes me encanta, me gusta tanto que ya se me esta acabando el bote jajaja. Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siii, este mes vino muy completita , con productos muy variados. Un besote

      Eliminar
  6. Que pasada la cajita de este mes, me gusta todo, y genial de precio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por 14.99€ lo que vale la caja merece la pena comprarla. Un beso

      Eliminar
  7. Los Milka Bubbly tienen pintaza! El dulce de leche a mi me pierde, es mi sabor favorito.. Y la salsa pesto me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salsa Pesto no la he probado aún pero el dulce de leche y la milka si, y me encantan. Un besito

      Eliminar
  8. Cuantas cosas ricas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Mmm que rico es el pesto de Barilla, es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...