miércoles, 27 de julio de 2016

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus - Review


Hola!!

Me encantan las máscaras de pestañas que dan ese efecto de pestañas postizas y que además duran mucho. Por eso mismo algunas máscaras de pestañas que he probado se me han quedado cortas, en cambio la máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus para mi es perfecta.

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus - Review


Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus - Review

Nombre del producto: Máscara de pestañas Maxi Volumen 
Marca: Deliplus
Presentación: Botecito cilindrico dorado con las letras en negro
Textura: Cremosa 
Color: Negro
Precio: 3.95€
Cantidad: 8.5 gr

Opinion personal:

Duración: Dura mucho tiempo sin dejar residuos, yo la he tenido puesta más de 8 horas y me ha ido perfectamente.
Desmaquillado: Se desmaquilla fácilmente tanto con agua micelar  como con desmaquillante de ojos común o toallitas desmaquillantes.

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus - Review

Tiene un gupillón de silicona muy pequeño  con el que puedo llegar con facilidad a todas las pestañas sin dejarme ninguna y sin mancharme.
Las cerdas las tiene  muy pequeñas también para dar volumen y cuerpo a nuestras pestañas, eso si, hay que aplicarla con cuidado y sin prisas. Lo mejor es comenzar despacio y con paciencia e ir incrementando poco a poco la cantidad de producto.

Al principio como tiene una textura más líquida algunas pestañas se pegan entre si y no queda muy bien pero después de unos cuantos usos su textura cambia y deja las pestañas definidas, peinadas y con mayor longitud. Si damos dos capas el volumen que da es impresionante.
Debo mencionar que mis pestañas son bastante largas así que no se que tal les quedará a las personas con pestañas cortas o caídas.

Conclusión: Hasta ahora es la mejor máscara de pestañas low cost que he probado. Deja las pestañas muy bonitas, con muchísimo volumen, las alarga y las curva y el gupillon es perfecto para llegar a todas las pestañas.
Y sí , la recomiendo porque creo que tiene muy buena relación calidad-precio.

PUNTUACIÓN: 10/10 

¿Y vosotras? ¿La habéis probado? ¿Que os parece?

Un besito ,



6 comentarios:

  1. He leído buenísimas opiniones sobre esta máscara y todavía no la he probado porque no sé si me llevaré bien con el gupillón. La verdad es que con el precio que tiene no me quedaré con las ganas de probarla y caerá cuando termine la que tengo en uso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La probé en una ocasión y no le debí coger el punto porque no le noté tanto volumen, en absoluto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. a todo el mundo le gusta esta mascara de pestañas, voy a tener que comprarla!!!! dentro de poco me la verás en algun haul jajajaj

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad prefiero que me las alargue a que de volumen y justamente ahora las tengo todas de volumen

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero la verdad es que leyendo tu opinion me he animado. Ya te contare. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. La he tenido y aunque me gusta, no me encanta.. A mi me deja grumos casi siempre, tengo que tener cuidado al aplicarla..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...