jueves, 13 de julio de 2017

ADVANCED GÉNIFIQUE - El serum nº 1 de LANCÔME


Hola!

Porque con el paso del tiempo nos preocupamos cada vez más por la salud de nuestra piel y los signos de la edad hoy quiero hablaros del serum nº 1 de Lancôme, Advanced Génifique - serum concentrado activador de juventud. 





Lo que dice la marca...

El serum Advanced Génifique actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad. 

Su fórmula patentada ofrece una increíble sensación al tacto. Gota a gota la piel se siente más joven. 
Propiedades beneficiosas: 
- Reduce la apariencia de las lineas de expresión y las arrugas.
- Mejora la luminosidad, la claridad, la firmeza, la uniformidad del tono de la piel y la textura.
Para todas las mujeres, independientemente de su tipo de piel o de su edad. 

Tipo de piel: Todo tipo de piel 


Textura: serum 


Cantidad: 50 ml


Precio: 110€






Si, el packaging como todos los productos de la marca es elegante, es espectacular. 

Como podéis ver en la foto el frasco viene con un aplicador cuentagotas por lo que hay que tener mucho cuidado al manejarlo.
Este serum se usa después de la limpieza del rostro y antes de la crema hidratante por lo que hay que aplicar tres gotas sobre la piel perfectamente limpia, extendiéndolo de manera uniforme en el rostro y cuello. 
 El frasco es pequeño pero se usa muy poca cantidad en una aplicación por lo que cunde bastante.
El uso constante de este producto hace que veamos resultados.
Para un tratamiento completo y unos resultados perfectos se recomienda el uso del serum durante dos meses.  Yo llevo un mes usándolo por la mañana y por la noche antes de acostarme y al aplicármelo lo primero que noto es la piel calmada y nutrida. 
Como resultados noto mi piel más jugosa y más luminosa, con una mejor textura, menos imperfecciones y el color de la tez esta igualado. 
Por lo que me he dado cuenta, cuanto más tiempo lo uses, menos cantidad vas a necesitar en cada aplicación. Los primeros días al aplicármelo, penetraba tan rápido en la piel que casi no me daba tiempo de extenderlo, ahora no, aplico unas cuantas gotas y puedo extenderlo a la perfección. 

Su precio, bastante elevado, hace que te lo pienses dos veces antes de comprarlo, en la web de Lancôme podéis encontrar el frasco de 30 ml por 82€ y el de 50 ml por 110€ pero vale mucho la pena probarlo, os lo recomiendo. 









¿Que os parece Advanced Génifique de Lancôme? ¿ Lo habéis probado? 



Un beso,





8 comentarios:

  1. Se me han ido los ojos a tu manicura, es preciosa! Del Genifique he probado muestras, y tengo una duda, ¿lleva alcohol?
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Aquí esta la lista de ingredientes: AQUA / WATER • BIFIDA FERMENT LYSATE • GLYCERIN • ALCOHOL DENAT. • DIMETHICONE • HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID • ASCORBYL GLUCOSIDE • SODIUM HYALURONATE • SODIUM HYDROXIDE • SODIUM BENZOATE • PHENOXYETHANOL • ADENOSINE • FAEX EXTRACT/YEAST EXTRACT/EXTRAIT DE LEVURE • PEG-2 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE • PEG-6 HYDROGENATED CASTOR OIL • SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE • AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE • LIMONENE • XANTHAN GUM • CAPRYLYL GLYCOL • DISODIUM EDTA • OCTYLDODECANOL • CITRONELLOL • FRAGRANCE

    ResponderEliminar
  3. Creo que este producto aún no es para mi tipo de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado alguna muestra y es un producto que me gusta mucho, está en mi lista de deseos desde hace tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta buenisima, creo que me iria bien. Por cierto, me ha encantado tu manicura, besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me dieron una muestra muy maja y lo pude probar.Bastante majo,si señor.besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...