lunes, 24 de julio de 2017

VeggieBurgers de NaturSoy - Hamburguesas 100% vegetales y ecológicas


Hola!

Hoy os voy a hablar sobre productos alimenticios y en concreto sobre las nuevas hamburguesas que he probado, VEGGIEBURGERS de NATURSOY . Si queréis saber más seguid leyendo...

VeggieBurger de NaturSoy - Hamburguesas 100% vegetales y ecológicas
Desde el club de probadores de TVBIO me han enviado un paquete con :
  • 2 paquetes de VeggieBurger con 2 hamburguesas en cada paquete para mi.
  • 10 paquetes de VeggieBurger con 2 hamburguesas en cada paquete para compartir. 
VeggieBurger de NaturSoy - Hamburguesas 100% vegetales y ecológicas

Los de NaturSoy tienen un sueño desde 1988 y ese es: facilitar que todo el mundo tenga acceso a una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de máxima calidad. 

SALUDABLE
En NaturSoy tienen muy presente la pirámide nutricional e intentan utilizar el máximo de ingredientes de su base para garantizar un producto nutricionalmente equilibrado.

ECOLÓGICO
El respeto por el medio ambiente ha sido siempre la base y el valor mas importante para NATURSOY.
Todos sus productos están certificados por organismos oficiales de control de la producción agraria ecológica. 

SABROSO
En NATURSOY piensan que la comida saludable y sabrosa son perfectamente compatibles. Por ello, siempre que elaboran sus productos desarrollan recetas con sabores y texturas deliciosas.

MÁXIMA CALIDAD
En algunos productos han mantenido procesos muy artesanales y eso los hace más auténticos.

VeggieBurger de NaturSoy - Hamburguesas 100% vegetales y ecológicas

VeggieBurger de NaturSoy - Hamburguesas 100% vegetales y ecológicas

VeggieBurger de NaturSoy - Hamburguesas 100% vegetales y ecológicas

El otro día hemos preparado para comer hamburguesas NaturSoy con patatas fritas y me han sorprendido en cuanto a textura y sabor.
La verdad es que no me esperaba que estuvieran tan buenas, tienen una textura similar a la carne y un sabor muy bueno y condimentado.
El que sean 100% vegetales y ricas en proteína y fibra las hace perfectas no solo para vegetarianos, a mi personalmente me gustan más que las de carne.
Otra cosa que me gusta es que la hamburguesa VeggieBurger ya esta cocinada, solo hay que calentarla en la sartén sin aceite o en el horno y lista para comer.

¿Conocíais las hamburguesas de NaturSoy? ¿Que os parecen? 

Un beso, 


5 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. La verdad es que no me importaria nada probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me gustan mucho las hamburguesas vegetales! Apuntadas quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Geanina!No conocía esta marca de hamburguesas, tienen un aspecto riquísimo, y lo mejor es que son supersaludables, desde luego el paquete que recibiste está fenomenal!
    Me he dado un paseo por tu casita y me ha gustado mucho, me quedo por aquí, y si te apetece te invito a conocer la mía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uolas! Me ha encantado tu entrada :) Soy vegetariana y no conocía esta marca de hamburguesas ecológicas. Me la apunto :) Saludos, Katy

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...