miércoles, 19 de julio de 2017

Sanytol desinfectante textil - Colaboración con Youzz


Hola!

¿Sabíais que el lavado de la ropa a baja temperatura no elimina completamente los gérmenes? Los microorganismos que permanecen en la ropa pueden causar malos olores además de transmitir enfermedades o causar irritación en la piel.
Desde Youzz me han elegido para probar el nuevo desinfectante textil de Sanytol y ha sido todo un descubrimiento para mi y para mi familia.

Sanytol desinfectante textil - Colaboración con Youzz
En mi kit de bienvenida al proyecto venia:
  • 1 envase Sanytol Textil de 500 ml.
  • 10 muestras de un sólo uso de Sanytol Textil para compartir. 
  • 1 Guía de campaña.
  • 1 Bloc de cuestionarios. 
  • 1 Carta de bienvenida.
Sanytol desinfectante textil - Colaboración con Youzz

Sanytol desinfectante textil - Colaboración con Youzz

¿Que es? 
Sanytol es un aditivo desinfectabte textil que elimina el 99.9 % los gérmenes de la ropa. 
Elimina las bacterias causantes de los malos olores en ropa, toallas, textiles de mascotas, y además deja un agradable y duradero perfume.

¿Como actúa? 
 Elimina los malos olores de la ropa destruyendo las bacterias que lo causan, además de higienizar la lavadora. Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas, como ropa de deporte, ropa intima, de hogar ( toallas, sábanas, manteles ) de bebé, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos. 

Modo de uso
Su modo de uso es muy sencillo: 
  • A maquina: Dosificar 80 ml en la cubeta del suavizante. No añadir suavizante para una correcta desinfección. 
  • A mano: Dosificar medio tapón (20 ml) en 4l de agua y dejar actuar 15 min. Posteriormente aclarar con abundante agua. 

No conocía este producto y de momento lo hemos usado para lavar la ropa del gym y la camita del perro y estamos encantados con el resultado, deja un olor muy refrescante y una agradable sensación de limpieza en toda la colada. 
Lo que más me gusta es que no lleva lejía y desinfecta la ropa incluso a bajas temperaturas.
Es un buen producto y lo seguiré comprando porque ha sido todo un descubrimiento para mi.


¿Conocíais Sanytol desinfectante textil? ¿Que os parece? 



Besos,


7 comentarios:

  1. yo tambien la estoy probando, pero la verdad que no noto mucho la diferencia
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No suelo salirme de lo normal en tema de hogar, pero veo que es un producto interesante.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy usando y no me parece nada del otro mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para poder tener un surefeed, lo primero que debemos considerar es tener nuestro s materiales, y debemos comprar los que nos indican, sin variarlos, para que nos pueda salir muy bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...