sábado, 30 de diciembre de 2017

Especial de Navidad 2017 en Cosmetik.es


Hola!

Un año más vengo a hablaros sobre el sorteo Especial de Navidad 2017 que se esta organizando en el blog de belleza cosmetik.es .
Un año más tenemos la oportunidad de ganar fabulosos lotes de productos de belleza de las marcas más exclusivas para nosotras mismas o para regalar a alguien especial.


Si eres bloguer de belleza como yo te puedes apuntar en su sección Especial Blogueras donde para participar tienes que ser una bloguer registrada en cosmetik.es .
Ser una bloguer registrada en cosmetik.es, tener su widget instalado y un enlace de la pagina en tu blog te puede traer muchas ventajas: enterarte de las últimas novedades en cosmética y belleza, irte de viaje de cosmética y mimarte con productos de primeras marcas, participar en estupendos sorteos como el Especial de Navidad 2017, etc, etc, etc.

Para participar como bloguer de belleza tienes que escribir un post enlazando a cosmetik.es y al Especial de Navidad 2017.
Hay que  compartir el sorteo en las redes sociales Twitter, Facebook, Google+ ... y es muy importante usar el hashtag #NavidadCosmetik para que puedan ver que lo has echo. La mejor forma de hacerlo es ir a misma sección y pinchar sobre los iconos donde dice :  " La belleza es para compartirla ..."
También hay que seguir a cosmetik.es en sus redes sociales Instagram, Pinterest, Google +,  etc.

Haciendo todo esto puedes ganar productos de cosmética de  las mejores marcas como estos que te enseño a continuación...


Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold  de La Prairie es un fluido perfeccionador que lleva infusión de oro y que hace que, nada más aplicarlo tu piel luzca luminosa y dorada, además revitaliza la piel, mejora su calidad y su textura y estimula su capacidad de regeneración.


Viva la Juicy de Juicy Couture, un precioso cofre de navidad para regalar o para nosotras mismas  que trae el perfume Viva la Juicy ( un olor delicado, diferente y con un toque dulce ), una miniatura del mismo perfume y una crema corporal.


Mademoiselle Rochas, un cofre rosa muy chic que lleva el perfume de 90 ml, una crema corporal con el olor del perfume en 100 ml y una minitalla del perfume de 7ml para llevar en el bolso.
Mademoiselle Rochas es un perfume con un olor delicado, seductor y tremendamente elegante.


Básicos de maquillaje de Guerlain que cualquiera debería tener sí o sí.
Este lote esta compuesto por:
Blurring Active Base - prebase de maquillaje que difumina los poros, afina la textura de la piel y mantiene el maquillaje perfecto durante todo el día.
Lingerie de Peau Cushion - base con textura muy ligera que se funde con la piel haciendo que esta luzca perfecta, con imperfecciones difuminadas, un aspecto mucho más bonito y mucha luminosidad.
Lingerie de Peau Aqua Nude - base de maquillaje muy, muy ligera que se funde con la piel dejándola mucho más luminosa, jugosa, sana.
KissKiss Matte - los nuevos labiales de Guerlain incluyen aceites y ácido hialurónico para alisarlos e hidratarlos, además lleva un extracto de guindilla que hace que parezcan más voluminosos. Aportan al labio un color muy intenso, muy mate ( como a mi me gusta ) y con un aspecto muy cuidado.
Arantza nos propone dos tonos básicos, el M331 Chilli Red, un rojo intenso, y el tono M306 Caliente Beige, un nude precioso.
Intense Liquid Matte -  labial líquido que al secarse en el labio tiene el aspecto de un labial intenso y matte. Nos proponen el tono M69 Atractive Plum, un morado intenso y el M25 Seductive Red, rojo intenso.

Estos son algunos de los fabulosos lotes de cosmética que os podéis llevar participando en este Especial Navidad 2017 y tenéis tiempo para apuntaros hasta el 10 de enero 2018 así que no os despistéis que el tiempo vuela.

Aprovecho la entrada para desearos un feliz año nuevo y espero que este 2018 os traiga felicidad, salud, logros y muchísimas cosas buenas.

Suerte a tod@s!

Un beso,




6 comentarios:

  1. A ver si me acuerdo de apuntarme, que tiene buena pinta ^^ Mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!! Feliz Año Nuevo guapa!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad del blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. El sorteo tiene muy buena pinta!! Me apuntaré!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...