martes, 15 de mayo de 2018

Mercadona: Tiras limpia poros, agua de avena y crema de manos


Hola!

He leído muy buenas criticas sobre las tiritas limpia poros de Mercadona y el otro día cuando estaba haciendo la compra me acorde de ellas y se vinieron para casa conmigo. Aparte, me llevé el agua de avena de la marca Dermik con la que estoy encantada y la crema de manos ultra hidratante, vamos a verlo todo...



Las tiras limpia poros Dr. San ofrecen una solución rápida que ayuda a eliminar puntos negros e impurezas de la piel.
Consejos de uso: Limpiar completamente la cara con agua y jabón asegurando que no haya restos de maquillaje o cremas. Mojar el área de la nariz con agua templada y aplicar la tira nasal poniendo el lado brillante de la tira en contacto con la piel, evitando que se formen burbujas de aire. Dejar actuar 10-15 minutos y luego retirar la tira suavemente. 
Son muy fáciles de usar y me gusta mucho que cada tira tiene su propio envoltorio. También cumplen muy bien su función, eliminan los puntos negros aunque a veces puede quedar alguno. Tras su uso la nariz se queda super suave y limpia.


El Agua de Avena de la marca Dermik ( empresa que se encarga de la elaboración de los productos de la gama para pieles sensibles en Mercadona), con un alto contenido en avena y propiedades calmantes proporcionan a las pieles delicadas y sensibles hidratación, frescor y bienestar. Además, tonifica y completa la limpieza facial envolviendo a la piel en una suave y fina bruma.
Modo de empleo: Pulverizar sobre el rostro con los ojos cerrados y dejar actuar unos instantes antes de secar suavemente. Aplicar a diario antes de la crema habitual. 
No suelo comprar cosmética de Mercadona pero me decidí por este agua de avena porque me pareció un producto interesante y por su precio, 3€ los 300 ml.
Se puede usar para refrescar la piel cuando el calor aprieta, su efecto es inmediato y deja la piel con una sensación muy agradable, calma e hidrata la piel y también la puedes usar para humedecer las brochas en tus maquillajes y potenciar el color de las sombras. Al acabar de maquillarte si aplicas un poco de este agua de avena sellará el maquillaje y dejará la piel con un aspecto mucho más natural e hidratada. Muy recomendable.


Crema de manos con un alto poder hidratante y de rápida absorción, que nutre, repara y protege la piel de la sequedad y las agresiones externas.
Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje hasta su completa absorción. 
Tiene como principios activos glicerina, pantenolkarité y vitamina E y esta especialmente indicada para pieles muy secas y agrietadas.
 La he comprado para mi chico que tiene las manos muy secas y se la aplica siempre antes de acostarse para que la crema actúe durante la noche y a la mañana siguiente tiene las manos suaves e hidratadas. Para el precio tan económico que tiene me parece que es una buena crema.


¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Que os parecen? 


Un beso,




11 comentarios:

  1. Hola guapa! Solemos hacer la compra quincenal en Mercadona, así que tus recomendaciones me vienen genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues necesito una crema de manos ya!! jaja las tiras limpia poros no me suelen funcionar, no me sacan nada :(
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo probé esas tiras y la verdad es que me parecieron bastante malas comparadas con otras. Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! mercadona me va arruinar! besitos!

    ResponderEliminar
  5. El agua de avena la usamos muchísimo en casa, sobre todo en verano, ¡nos encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Las tiras me las apunto, yo he probado el agua de avena y la adoro, no la he repuesto pero seguramente lo haré pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el agua de avena me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  8. La tira para los poros tiene muy buena pinta! bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...