miércoles, 14 de octubre de 2015

Proyecto Mentos Choco - Colaboración con TRND


Buenas tardes

Recientemente TRND a lanzado otro proyecto en colaboración con Mentos Choco en el que 5000 trndian@s probarán los nuevos y deliciosos toffees blandos rellenos de chocolate.
Tuve la suerte de ser seleccionada para formar parte de este proyecto y abajo os enseño lo que venia en mi pack de bienvenida al proyecto.



  • 1 pack de 3 sticks de Mentos Choco Chocolate. 
  • 1 pack de 3 sticks de Mentos Choco Chocolate Blanco.
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir:
  • 50 Mentos Choco Chocolate ( sobres individuales ).
  • 1 Manual de investigación de marketing. 

Mentos Choco proyecto TRND

La historia Mentos
Los caramelos Mentos se inventaron en 1932 gracias a un viaje en tren de los hermanos holandeses Machiel y Pieter Van Melle a Polonia. Y con el paso de los años la pastilla de Mentos ha ido evolucionando. 
La fábrica original ha sido destruida en la II Guerra Mundial, así que los hermanos Van Melle fueron a Rotterdam (Holanda) donde las marcas Mentos y Fruitella crecieron rápidamente y se extendieron por el viejo continente.  
En 1972 se lanzan nuevos sabores de Mentos. En América los amantes de estos caramelos los disfrutan en sabor canela o mentol, mientras que los europeos prefieren los sabores afrutados. 
En 1976 se lanza la primera campaña de publicidad de Mentos en televisión.
En 2001 la empresa holandesa Van Melle y la italiana Perfetti unen sus fuerzas para dar un impulso internacional a la compañia. 
En 2005 Mentos se vuelve más innovadora y sorprendente y lanza los primeros chicles de la marca.
Mentos Choco el primer caramelo de la marca que incluye chocolate, ve la luz en 2014.


Mentos se comercializa en 130 países en todo el mundo y se venden 50 sticks de Mentos en cada segundo.Si al cabo de un año pusiéramos todos los sticks en fila se daría la vuelta al mundo ¡5 veces! 

Existen muchos sabores de Mentos, aunque el primero fue el de menta, de ahí su nombre. Además de los tradicionales (fresa, pomelo, sandía, naranja...) existen sabores más sorprendentes en otros países: melocotón, regalíz, yogur de fresa, yogur de limón...
Cada año aparecen sabores en formato edición limitada, y en 2015 ha sido Soda Mix.




Mentos Choco está elaborado con un 27% de cacao y esta disponible en 2 sabores: un caramelo de toffee blando con corazón de  chocolate y un caramelo de toffee blando con corazón de chocolate blanco. Una pausa muy golosa para cualquier momento de nuestro día a día: en una pausa a media mañana o media tarde en el trabajo, en el coche, mientras esperamos el transporte público o dentro de él, por la calle, en casa, entre clase y clase, acompañando el café de después de la comida,dando un paseo por la ciudad, en el gim, cuando llegamos a casa después de una larga jornada laboral, en el cine...

Mentos Choco Proyecto TRND



Hace unos meses en la caja Degustabox nos enviaron un stick de Mentos Choco chocolate y otro de chocolate blanco y me han gustado mucho los dos sabores.
Tanto a mi familia como a mis amigos y compañeros de trabajo les han gustado los nuevos caramelos de Mentos y les dan un 10 por su sabor.
En general gustan y enganchan porque cuando prueban uno enseguida quieren más jajaja, estos caramelos han tenido un éxito increible.
Mi #MomentoChoco favorito es cualquier momento del día, pero prefiero disfrutar de estos caramelos cuando llego a casa después del trabajo, relajadita en el sofa y viendo la tele.

¿Conocíais los nuevos Mentos Choco? ¿Cual es vuestro #MomentoChoco favorito para disfrutar de algo dulce?

Nos vemos,






7 comentarios:

  1. Que buenísimos deben de estar. Me encantan, los he probado de chocolate y .... de vicio.

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui seleccionada para este proyecto y me encantan, sobretodo los de chocolate blanco.
    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos!!!!!!!! Disfrutalos. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cómo tienen que estar de buenos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...